CLÁSICO DECISIVO ENTRE THE STRONGEST Y BOLÍVAR POR EL SUEÑO DEL TÍTULO
Ambos equipos llegan motivados tras victorias contundentes y buscan quedarse con los tres puntos en un duelo que promete emociones hasta el final.
The Strongest y Bolívar se enfrentarán este domingo a las 17:15 en un encuentro que promete ser muy disputado por la jornada 26 de la División Profesional, donde ambos equipos están obligados a ganar si quieren seguir en la pelea por el título. Se trata de una final adelantada, un partido crucial para las aspiraciones de ambos clubes.
El equipo atigrado llega a este compromiso tras clasificar en la Copa Paceña en un partido de infarto frente a Guabirá en Montero, donde venció por penales con un resultado de 5-4 para meterse en semifinales. Por eso, The Strongest arriba motivado y con buen ánimo para enfrentar a la Academia.
Bolívar también llega en un gran momento futbolístico, luego de conseguir una sólida victoria ante San Antonio Bulo Bulo por la Copa de la División Profesional. En su último partido ganó 6-1 y avanzó a semifinales con un global de 9-1. El equipo de Flavio Robatto llegará igualmente motivado y cerró este sábado los entrenamientos para definir el equipo titular y ultimar los últimos detalles.
En la previa del clásico, Martín Chiatti expresó: “es un clásico, son partidos muy importantes, especiales, y nosotros necesitamos sumar de tres para seguir prendidos”. También comentó cómo se juega un clásico: “los clásicos se juegan a muerte, así que esperamos ganarlo y darle una alegría a la gente”. Además, habló de cómo se siente al enfrentar estos compromisos: “bien bien, contento, la verdad uno es privilegiado de poder afrontarlos, así que lo vivo desde ese lugar”.
Tobías Moriceau también analizó el duelo y señaló: “obviamente es un partido muy importante de cara a lo que queda hasta el fin del año, así que lo afrontamos de esa manera y con la importancia de un clásico”. Habló sobre la dificultad del rival y sobre el partido: “todos sabemos que Bolívar es un gran equipo con grandes jugadores y, sabiendo que tiene sus virtudes y nosotros también las nuestras, intentaremos aprovechar lo nuestro y espero que nos podamos quedar con los tres puntos”.
La venta de entradas a fondo de recaudación dispone los siguientes precios para el clásico: curva sur a 60 bolivianos, curva norte a 80 bolivianos, recta general a 100 bolivianos, preferencia a 160 bolivianos y butaca a 220 bolivianos.
¿Cuál es tu reacción?

