ÁBREGO: EL NUEVO DELANTERO "ATIGRADO"
El delantero boliviano llegó a La Paz como nuevo refuerzo del conjunto de Achumani. Identificado con "la garra y la pasión", no lo pensó dos veces ante el llamado del "gualdinegro".
El futbolista expresó su satisfacción por vestir la camiseta amarillo y negro y destacó la magnitud de la institución a la que se incorpora. “Estoy muy contento. Se me complicó llegar antes, pero gracias a Dios se dio la oportunidad de venir a un club tan grande como es el Tigre. Ahora me toca dar lo mejor de mí”, mencionó en el aeropuerto de El Alto.
Ábrego aseguró llegar en buenas condiciones físicas y mentales, luego de cumplir trabajos de pretemporada y partidos amistosos durante su estadía en Marruecos, donde enfrentó un periodo complejo que retrasó su salida. “Hubo temas económicos y tuve que renunciar a muchas cosas, pero lo hice para estar tranquilo y feliz. Cuando se abrió la puerta de The Strongest no lo pensé dos veces”.
El nuevo refuerzo atigrado explicó que su decisión estuvo motivada por la historia del club y la posibilidad de competir en torneos internacionales, considerados una vitrina clave en su carrera profesional. Además, remarcó que uno de sus principales objetivos es volver a ser considerado para la Selección Boliviana. “Jugar un torneo internacional es una ventana importante y también una oportunidad para volver a la selección, que es primordial para mí. Todo se gana demostrando en la cancha”.
Dejó en claro su compromiso con la institución y su disposición para asumir los retos que se aproximan, incluido el clásico paceño. “Ahora estoy en el Tigre y hay que demostrarlo. Si se me da la oportunidad, voy a estar preparado", sentenció.
¿Cuál es tu reacción?

