THE STRONGEST: LA TEMPORADA QUE PUDO SER PARA EL OLVIDO Y HOY HUELE A HAZAÑA
En una temporada llena de irregularidades dirigenciales, perjuicios arbitrales y deudas salariales, el conjunto aurinegro no desistió y continúa en la pelea por ambos torneos nacionales.
El equipo de Joaquín Monasterio no guardó las garras cuando se trató de levantar la situación e ir a por todo. Poco a poco se asentaron en la liga y copa hasta las instancias finales.
Clasificaron a semifinales de la Copa Paceña, con polémica en Montero y ganando "a lo Tigre". Si bien no fue la mejor actuación de los atigrados en el torneo secundario de Bolivia, ya que clasificó como tercero y jugando los play-offs.
Foto: Club The Strongest
Supieron afrontar la demanda de partidos por semana y particularmente, frente al club Aurora sin piezas clave como John García y Rodrigo Banegas.
Por otro lado, The Strongest llegó de la mejor manera a la recta final de la División Profesional. Con el empate entre Always Ready y Bolivar: el cuadro “gualdinegro” depende de sí mismo para salir campeón.
Si cumplen con los exigentes compromisos y suman de a tres: este año pasará de ser uno para el olvido a ser recordado como el momento en que el Tigre transformó la tormenta en impulso, reafirmando que su historia está hecha de luchas difíciles, rugidos en la adversidad y gloria inmortalizada con orgullo.
¿Cuál es tu reacción?

