PATRICIO RODRÍGUEZ SE ARRIESGÓ POR BOLIVAR
El ‘Pato’ asumió el riesgo de jugar infiltrado para no perderse un duelo clave con su equipo.

En una semana de intensa exigencia física, Patricio Rodríguez, mediocampista de Bolívar, sorprendió al revelar que jugó infiltrado para poder estar disponible en el partido contra Atlético Minero.
El futbolista explicó que se sometió a infiltraciones en varias ocasiones para poder mantenerse a la par de sus compañeros: “me tuve que infiltrar cinco veces durante toda la semana para poder estar a la par de mis compañeros”, aseguró Rodríguez.
El “Pato” reconoció la dificultad y el riesgo de su decisión: “es complicado, porque es infiltrarte un ligamento, y en tu cabeza pesa mucho entrar a jugar un partido tan importante. Psicológicamente te genera una inestabilidad, porque no dejás de estar jugándote un ligamento lateral interno, infiltrado 5 o 6 veces en la semana”.
A pesar del riesgo, Rodríguez afirmó que su prioridad fue el equipo: “Lo hice por el club, por mis compañeros, por nosotros, y lo volvería a hacer sin duda. Fue mi elección, la tomé para estar a disposición de lo que Flavio necesitara”.
Con su sacrificio, Rodríguez se reafirma como un jugador comprometido y dispuesto a asumir riesgos por el bien de Bolívar, demostrando que la entrega en la cancha muchas veces va más allá del físico.
¿Cuál es tu reacción?






