LA CHAMPIONS LEAGUE DEJÓ DUELOS VIBRANTES EN LA SEGUNDA FECHA

El PSG venció al Barcelona, el Mónaco rescató un empate agónico ante el Manchester City y otros encuentros más.

Oct 2, 2025 - 14:46
Oct 2, 2025 - 14:46
 0  9
LA CHAMPIONS LEAGUE DEJÓ DUELOS VIBRANTES EN LA SEGUNDA FECHA
Foto: UEFA Champions League

El martes se disputó la continuación de la fecha 2 de la fase de la liga de la UEFA Champions League, con partidos emocionantes y resultados sorprendentes, destacando la victoria del Paris Saint-Germain sobre el Barcelona.

En los primeros encuentros del día, el Qarabag sorprendió al derrotar 2-0 al Copenhague, mientras que el Newcastle fue contundente con un 0-4 frente al Union Saint-Gilloise en Bélgica. 

Más tarde, el Barcelona cayó en casa 1-2 ante el PSG, en uno de los choques más atractivos de la jornada. Los azulgranas se adelantaron con gol de Ferran Torres al minuto 19, pero el conjunto parisino igualó con tanto de Senny Mayulu al 38’. Finalmente, una gran jugada de Achraf Hakimi permitió a Gonçalo Ramos marcar el gol de la victoria. 

En paralelo, el Mónaco y el Manchester City regalaron un partido vibrante que terminó 2-2. El equipo ciudadano tomó la delantera en el primer tiempo, el conjunto monégasco logró igualar, pero nuevamente los ingleses se pusieron arriba en el marcador. Sin embargo, cuando todo parecía resuelto, el Mónaco alcanzó el empate definitivo en el minuto 90.

En Alemania, el Borussia Dortmund brilló con un categórico triunfo 4-1 sobre el Athletic Club, mientras que en España el Villarreal empató 2-2 con la Juventus. El Arsenal también mostró jerarquía al imponerse 2-0 al Olympiacos con goles de Martinelli y Bukayo Saka. Por su parte, el Bayer Leverkusen y el PSV Eindhoven no pasaron del 1-1. Finalmente, el Napoli con una victoria 2-1 sobre el Sporting de Lisboa.

 

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow

Gustavo Gallardo Soy futuro periodista deportivo, con muchos retos y sueños . Me gusta escribir, relatar partidos e informar a la gente. Sueño con tener mi propio medio de comunicación.