BLOOMING SE ARMA CON EXTRANJEROS Y JUGADORES NACIONALES
El Pascanero suma refuerzos y asegura renovaciones con la mira puesta en la Copa Sudamericana y la División Profesional.
Blooming continúa reforzándose de cara a la temporada 2026, con el objetivo de afrontar la División Profesional y la Copa Sudamericana. El club cruceño ha sumado incorporaciones tanto extranjeras como nacionales para fortalecer su plantel.
Entre las incorporaciones se encuentra el colombiano Bayron Garcés, quien llega procedente de Envigado FC. En el fútbol colombiano disputó 47 partidos, marcó 10 goles y brindó dos asistencias. A él se suma su compatriota Auli Oliveros, mediocampista que arriba desde Águilas Doradas, donde jugó 11 partidos oficiales y registró una asistencia.
Otro de los refuerzos extranjeros es Roberto Hinojosa, proveniente de Unión Magdalena, club en el que disputó 15 encuentros y acumuló 863 minutos en cancha. En cuanto a las incorporaciones nacionales, Blooming sumó a Juan Salvador Mercado, proveniente de Always Ready, quien jugó 15 partidos, acumuló 652 minutos y anotó un gol.
Además, se incorporó Alejandro Cervantes, proveniente de ABB, equipo en el que disputó 29 partidos, jugó 1.118 minutos, marcó cuatro goles y dio una asistencia. También forma parte de los nuevos refuerzos Anthony Vásquez, quien llega desde San Antonio de Bulo Bulo, tras una destacada temporada en la que disputó 30 partidos, convirtió 21 goles y entregó cuatro asistencias.
El refuerzo más reciente es Percy Loza, quien arriba desde ABB. En su anterior club disputó 1.669 minutos, marcó cuatro goles y brindó cuatro asistencias, siendo una de las figuras en la lucha por la permanencia, especialmente en el partido frente a San Juan.
En ese contexto, Blooming continúa armando su plantel de cara a la temporada 2026. Si bien no se trata de incorporaciones de gran renombre, el club apunta a conformar un equipo competitivo. Además, la institución ya aseguró renovaciones importantes, como las de Richard Spenhay y Marc Enoumba, piezas clave para el equipo.
¿Cuál es tu reacción?

